Fisioterapia Campus de la Salud

649 084 882

Horario de Lunes a Viernes
Mañanas 9:30 - 14:00
Tardes 16:30 - 20:00

Servicios

Diagnóstico fisioterápico

 

Servicios que ofertamos

El diagnóstico en Fisioterapia es esencial para realizar un tratamiento de calidad y con objetivos claros, sabiendo a lo que nos afrontamos. Para ello hacemos un diagnóstico ecoguiado y con todo tipo de test ortopédicos, además de contar con plataformas de presiones y cinta de correr con presiones y videografía, para analizar tanto la estática como la dinámica como la carrera del paciente.  

Fisioterapia invasiva

La fisioterapia invasiva es una especialidad de la fisioterapia que trata directamente el tejido lesionado mediante un conjunto de técnicas percutáneas que estimulan la regeneración del tejido lesionado. Estas técnicas son: punción seca, neuromodulación ecoguiada, EPI/EPTE ecoguiada, electroacupuntura ecoguiada.  

Fisioterapia manual

Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.  

Electroterapia y Magnetoterapia

Contamos con maquinaria de electroterapia y magnetoterapia en el campo instrumental para completar el tratamiento manual o invasivo, o incluso, para propio tratamiento, como es el caso de la magnetoterapia en los edemas óseos, por ejemplo.  

Readaptación al deporte

La readaptación deportiva es el enlace entre la fisioterapia y la práctica del deporte. Este procedimiento se emplea cuando una persona, sea deportista o no, sufre una lesión y después de un largo periodo de inactividad, debe recuperar sus ocupaciones diarias. Para ello, se le envía ejercicios personificados para casa y se trabajará también en clínica.